CLADEA 2012 Educación Gerencial: Rompiendo Fronteras

Une a todas las escuelas de negocios miembros de CLADEA, profesionales, académicos e investigadores de las mejores escuelas de negocios para presentar o conocer las investigaciones relevantes sobre management. Este año se realizará desde el 26 al 30 de octubre en México.

27 de agosto de 2012, 11:18.

La Asamblea CLADEA 2012, es la mejor ocasión para generar alianzas estratégicas, producir conocimiento y alternativas de solución ante problemas comunes que afectan al sector educación, con la participación de la academia, la empresa y el gobierno, aportes que sin duda contribuirán al fortalecimiento de nuestras naciones.

La Asamblea CLADEA 2012, es el evento anual promovido por CLADEA que une a todas las escuelas de negocios miembros de CLADEA, profesionales, académicos e investigadores de las mejores escuelas de negocios para presentar o conocer las investigaciones relevantes sobre management.

Cada año la responsabilidad de organizar el evento es delegada a una diferente escuela de negocio.

Este año, la organización está a cargo de la Universidad ESAN,
Para más información: http://cladea2012.esan.edu.pe/index.php?lang=es