Charla “Transcomunicación y comunidades digitales”

El Instituto Tecnológico Universitario y la Secretaría de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria, de la Universidad Nacional de Cuyo, organizan la Charla “Transcomunicación y comunidades digitales”; dictada por Juan JoséRetamal, Director estrategico de OCD Iberoamericadestinada y destinada a alumnos de Marketing y Comunicaciones.

29 de septiembre de 2011, 13:00.

imagen Charla "Transcomunicación y comunidades digitales"
La misma tendrá lugar el día lunes 3 de octubre de 2011 a las 16 hs, en el edificio de Redes y Telecomunicaciones del Espacio dela Ciencia y la Tecnología. Lencinas S/N, Parque General San Martín.
Conceptos: La comunicación ha cambiado, desde sus inicios los criterios se han basado en la lógica de la oferta, sin embargo la tecnología y laorganización en redes han dotado de protagonismo al otro lado, al lado de la demanda, donde los usuarios tienen el poder, comenzando a escribir losnuevos paradigmas de la comunicación , de la transcomunicación.