Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Certificado de Español, Lengua y Uso

El examen se administra en sus fechas regulares de junio y noviembre cada año y  también en fechas extraordinarias. Toda la información sobre el examen, requisitos, aranceles y fechas se encuentra en www.celu.edu.ar

29 de diciembre de 2011, 15:15.

imagen Certificado de Español, Lengua y Uso

Argentina cuenta con una certificación de español de validez internacional: el CELU, Certificado de Español, Lengua y Uso. Se trata de un examen de dominio del español como lengua extranjera que pueden rendir todos los extranjeros cuya primera lengua no sea el español y que quieran validar su capacidad de usar este idioma como lengua segunda para ámbitos de trabajo y de estudio. El CELU es el único examen reconocido oficialmente por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina.

El CELU se toma en varias sedes de la Argentina, Brasil y Europa, así como en la Universidad Nacional de Cuyo, que forma parte del Consorcio Interuniversitario ELSE (Español Lengua Segunda o Extranjera).

El examen se administra en sus fechas regulares de junio y noviembre cada año y  también en fechas extraordinarias. Toda la información sobre el examen, requisitos, aranceles y fechas se encuentra en www.celu.edu.ar.

Para más información, escriba un mail a examencelucuyo@yahoo.com.ar

Contacto
Secretaría de Extensión Universitaria  - Facultad de Filosofía y Letras
Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo)
Secretaría de Extensión Universitaria - Centro Universitario
Mendoza - CP: 5500 - Tel: (54 261) 4494097
examencelucuyo@yahoo.com.ar
www.ffyl.uncu.edu.ar

Contenido relacionado