Café Internacional en la Facultad de Odontología

Alumnos de diversas carreras de la UNCUYO participaron de un nuevo encuentro en el marco del programa Café Internacional, a cargo del asistente de inglés Yan Zelig.

07 de noviembre de 2016, 09:10.

imagen Café Internacional en la Facultad de Odontología

Durante la mañana del miércoles 2 de Noviembre, los alumnos inscriptos en el Segundo Ciclo del Café Internacional compartieron otro desayuno cultural, esta vez con mate y bizcochuelo de por medio. Se trata de estudiantes de diferentes carreras de la Universidad Nacional de Cuyo, que tienen conocimientos avanzados de Inglés, y que aprovechan este espacio de práctica y aprendizaje del idioma.

El programa es impulsado desde la Secretaría de Relaciones Internacionales y está a cargo de Yan Zelig , quien actualmente es asistente de Inglés de la Facultad de Filosofía y letras. En esta ocasión, la temática a tratar fueron frases típicas- o regionalismos- de EEUU y, para finalizar, un interesante desafío: competencia de trabalenguas en inglés.

El próximo encuentro dará cierre al Segundo Ciclo del Café Internacional y se desarrollará el miércoles 9 de Noviembre a las 11a.m., en la Facultad de Ciencias Médicas.