Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Beca Fulbright – Ministerio de Educación para Docentes e Investigadores| 2016/2017

El Programa de “Becas de Posgrado para Docentes e Investigadores de Universidades de Gestión Estatal Fulbright-Ministerio de Educación” está destinado a la formación de docentes e investigadores de las universidades de gestión estatal de Argentina. Su objetivo es proporcionar becas para investigación y estudios de posgrado en los Estados Unidos a personas con capacidades sobresalientes dedicadas a la docencia y a la investigación.

06 de abril de 2015, 13:41.

imagen Beca Fulbright – Ministerio de Educación para Docentes e Investigadores| 2016/2017

CONVOCATORIA 2016-2017

DESTINADA A DOCENTES E INVESTIGADORES DE UNIVERSIDADES DE GESTIÓN ESTATAL ARGENTINAS PARA REALIZAR ESTUDIOS Y ESTANCIAS DE INVESTIGACIÓN DE POSGRADO EN UNIVERSIDADES DE LOS ESTADOS UNIDOS  SEGÚN EL CONVENIO DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA NACIÓN Y LA COMISIÓN FULBRIGHT

 

La Universidad Nacional de Cuyo, a través de la Secretaria de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria informa que se encuentra abierta la convocatoria para investigadores y docentes de universidades de gestión estatal argentinas para realizar estudios y estancias de investigación de posgrado en universidades de los Estados Unidos según el convenio del Ministerio de Educación de la Nación y la Comisión Fulbright.

 

FINALIDAD:

Realizar estudios de posgrado (en las modalidades de maestrías y doctorados) y estancias de investigación (en los niveles doctorales y posdoctorales) en universidades de los Estados Unidos. 
 
 

DESTINATARIOS

Docentes y/o investigadores de universidades públicas argentinas.

 

PRESENTACION DE CANDIDATURAS, PATROCINIO Y SELECCIÓN


La selección de candidatos es realizada por el Ministerio de Educación y la Comisión Fulbright.
 

Los postulantes deberán realizar su presentación de manera personal en los tiempos y términos que se establecen en las BASES DE LA CONVOCATORIA.

 

Lugar de presentación y entrega  de documentación:

Dirección de Cooperación Internacional, Secretaría de Relaciones Internacionales  e Integración Regional Universitaria. Edificio Anexo Rectorado., 1er piso, oficina 21. Centro Universitario.

Tel-Fax: 00 54 261 4494152. Int 3069/3017

E-mail: cooperacion@uncu.edu.ar 

 

IMPORTANTE: leer cuidadosamente las bases y condiciones de la convocatoria adjunta.

 

 

Contenido relacionado