Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Nueva convocatoria para proyectos socioeducativos en escuelas secundarias de la Universidad

Se trata de la sexta edición de este programa, que inscribirá hasta el 11 de abril. Las propuestas deben incluir a estudiantes, docentes y comunidades. A los proyectos seleccionados se los financiará con hasta 36 mil pesos.

30 de marzo de 2022, 12:02.

imagen Nueva convocatoria para proyectos socioeducativos en escuelas secundarias de la Universidad

Nueva convocatoria para proyectos socioeducativos en escuelas secundarias de la Universidad.

Con un plazo de ejecución que va de mayo a diciembre de 2022, abre una nueva convocatoria del programa de “Inclusión Social e Igualdad de Oportunidades” para proyectos socioeducativos en el marco del área de Innovación Social perteneciente a la secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCUYO.

Las propuestas podrán ser presentadas por equipos de trabajo que integren estudiantes, docentes y miembros de organizaciones sociales y/o instituciones públicas. El equipo del programa “Inclusión Social” estará a disposición para acompañar en la formulación de las propuestas a través de espacios de asesoría y talleres. Dichas actividades serán difundidas en las redes sociales, pero también podrán solicitarse vía mail.

El plazo para presentar los proyectos es hasta el 11 de abril a las 13. Este año las inscripciones serán online, a través del Registro de Inscripción, donde deberán cargar los Anexos. Es importante que lean atentamente el Reglamento antes de realizar la inscripción. Estos documentos pueden consultarse en el siguiente enlace.

Sobre la convocatoria

Desde 2016, el programa de Inclusión Social e Igualdad de Oportunidades abre una convocatoria específica para escuelas secundarias de la Universidad. Con ésto, se busca promover espacios de formación y reflexión junto a organizaciones sociales y/o instituciones públicas generando aprendizajes significativos tanto para docentes y estudiantes de las escuelas como para las comunidades involucradas. A su vez se espera fortalecer el proceso de institucionalización de las prácticas socio educativas.

Para más información, las personas interesadas podrán escribir al correo inclusionsocial@uncu.edu.ar, ingresar al sitio www.uncuyo.edu.ar/innovacionsocial o acceder a Facebook: Innovación Social UNCuyo; Instagram: @innovacionsocialuncuyo  

Contenido relacionado