Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

6ta Convocatoria de proyectos socioeducativos en escuelas secundarias de la UNCUYO

Ésta es la sexta edición de la convocatoria y se encuentra abierta hasta el 11 de abril. Las propuestas deben incluir a estudiantes, docentes y comunidades. Los proyectos seleccionados serán financiados con hasta $36.000.

10 de marzo de 2022, 14:02.

imagen 6ta Convocatoria de proyectos socioeducativos en escuelas secundarias de la UNCUYO

Con un plazo de ejecución que va de mayo a diciembre de 2022, abre una nueva convocatoria del Programa de “Inclusión Social e Igualdad de Oportunidades” a proyectos socioeducativos en el marco del Área de Innovación Social perteneciente a la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCUYO. 

Desde el año 2016, el Programa de Inclusión Social e Igualdad de Oportunidades abre una convocatoria específica para Escuelas Secundarias de la UNCUYO. Con ésto, se busca promover espacios de formación y reflexión junto a organizaciones sociales y/o instituciones públicas generando aprendizajes significativos tanto para docentes y estudiantes de las escuelas secundarias como para las comunidades involucradas. A su vez se espera fortalecer el proceso de institucionalización de las prácticas socio educativas.

Los proyectos pueden ser presentados por equipos de trabajo conformados por estudiantes, docentes y miembros de organizaciones sociales y/o instituciones públicas. El equipo del Programa “Inclusión Social”  estará a disposición para acompañar en la formulación de las propuestas a través de espacios de asesoría y talleres. Dichas actividades serán difundidas en las redes sociales. Asimismo pueden ser solicitadas vía mail.

El plazo para presentar los proyectos es hasta el 11 de abril a las 13 hs. Este año las inscripciones serán online, a través del Registro de Inscripción en este link. En dicho Registro deberán cargar los Anexos. Es muy importante que lean atentamente el Reglamento antes de realizar la inscripción.

A continuación se adjunta:

  • Reglamento,
  • Anexo I Formulario del proyecto,
  • Anexo II Nota de presentación,
  • Anexo III Carta de intención
  • Anexo IV Equipo de trabajo

Más información:

E-mail: inclusionsocial@uncu.edu.ar 

Web: www.uncuyo.edu.ar/innovacionsocial 

Facebook: Innovación Social UNCuyo                                                   

Instagram: @innovacionsocialuncuyo  

 

Contenido relacionado