Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

EMERGE: convocan a presentar trabajos para la feria de artes visuales y diseño

Hasta este domingo 16 de octubre se recibirán propuestas de artistas y creativos en general para participar de una nueva edición del encuentro que se realizará el 27 y 28 de octubre en la Nave UNCUYO, en el marco del Festival BAFICI Mza.

11 de octubre de 2022, 17:29.

imagen EMERGE: convocan a presentar trabajos para la feria de artes visuales y diseño

EMERGE: convocan a presentar trabajos para la feria de artes visuales y diseño.

La secretaría de Extensión del Rectorado y el Espacio de Artes Luis Quesada de la Nave de la Universidad invitan a artistas visuales, diseñadores, ceramistas y creativos/as a presentar iniciativas para formar parte del tercer capítulo de la FERIA EMERGE.

La convocatoria estará abierta hasta el 16 de octubre y el evento se desarrollará el 27 y 28 de este mes en la Nave UNCUYO, durante el Festival Audiovisual BAFICI.

Las personas que resulten seleccionadas se anunciarán el martes 18 de octubre a través de un correo electrónico.

La iniciativa busca promover y favorecer un espacio para la producción y de encuentro directo entre artistas y públicos diversos, donde se puedan adquirir obras de arte de pequeño y mediano formato, arte impreso, reproducciones, fotografías, objetos artísticos, stickers e indumentaria.

La actividad está dirigida a creativos en general que trabajen en cualquier formato dentro de las disciplinas de las artes visuales, el diseño, la cerámica y la indumentaria, entre otras. Las propuestas podrán ser individuales o grupales.

Para inscribirse deberán completar este formulario enviando tres fotos de las obras u objetos que deseen vender, especificando sus datos técnicos y precio de venta. El stand tendrá un costo a confirmar

Por dudas y consultas acerca de cómo realizar la presentación, se puede escribir al correo electrónico artesvisualesuncuyo@gmail.com del equipo del área de Artes Visuales de la Nave UNCUYO.

Contenido relacionado