El Coro de Niños busca nuevas voces

Chicos y chicas entre 7 y 12 años que quieran formar parte del organismo artístico universitario pueden presentarse a las audiciones que se realizarán desde el próximo martes 15 de marzo en la Nave UNCUYO.

10 de marzo de 2022, 11:53.

imagen El Coro de Niños busca nuevas voces

El Coro de Niños busca nuevas voces.

El Coro de Niños de la UNCUYO quiere sumar nuevas voces a su elenco. Por ello realizará audiciones durante marzo, los martes y jueves de 18.30 a 20.30, en la Nave de la Universidad.

Cantar en coro estimula la audición, desarrolla la expresión vocal y corporal, despierta la creatividad e impulsa las más diversas inquietudes en cada integrante, en un marco de aprendizajes individuales y colectivos.

La propuesta está dirigida a niños y niñas de 7 a 12 años que tengan deseos de cantar, disfrutar y compartir la experiencia integral del canto coral. Las pruebas se realizarán de forma presencial el 15, 17 y 22 de marzo de 18.30 a 20.30 en las instalaciones de calle Maza 250, de Ciudad.

Para más información, las personas interesadas pueden escribir al correo electrónico cnjuncuyo@gmail.com o llamar al teléfono celular: 2615522902.

Sobre el Coro de Niños

Se trata de una de las agrupaciones corales del Coro de Niños y Jóvenes de la UNCUYO, el organismo artístico de la Casa de Estudios que constituye un espacio en el que niños y jóvenes puedan aprender y vivenciar valores como el esfuerzo, la constancia, la solidaridad y la humildad a través de la interpretación comprometida y respetuosa de la música coral universal y argentina.

Integrado por niños y niñas de 7 a 15 años, desde sus inicios en 1974 este conjunto desarrolla una intensa labor formativa y artística en nuestro medio y el país con conciertos, giras, difusión de diversos repertorios y otras actividades didácticas y recreativas.