Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Derechos de autor en la música, tema de una charla en la Nave

El especialista en propiedad intelectual, Leandro Sorbello, estará a cargo de la actividad este viernes 3 de junio a las 11 en la Nave UNCUYO.

01 de junio de 2022, 14:12.

imagen Derechos de autor en la música, tema de una charla en la Nave

Derechos de autor en la música, tema de una charla en la Nave.

Estudiantes de carreras musicales de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCUYO y músicos en general podrán participar de la propuesta “Derechos de autor en la música”, un conversatorio que se ofrecerá en la Nave de la Universidad.

Durante el encuentro se compartirán herramientas conceptuales y administrativas para proteger la obra musical, en relación a cómo se inserta este arte en diferentes ámbitos.

La charla la dictará el responsable de la Unidad Técnico Académica de Propiedad Intelectual (UTAPI) de esta Casa de Estudios, Leandro Sorbello, en la Sala Azul de la Nave UNCUYO, el viernes 3 de junio a las 11.

Durante la jornada se abordarán asuntos tales como la diferencia entre idea y obra, forma de aplicación de la obra en formato físico o digital, interpretación de obras de autor de terceros y derechos legales sobre la utilización o reproducción de obras propias o de terceros.

La entrada es libre hasta agotar la capacidad de la sala. Para reservar lugar u obtener más información las personas interesadas pueden comunicarse con Patricio Ibire al celular: 2616628619.

Organiza la iniciativa la secretaría de Extensión y Vinculación del Rectorado.

 

 

 

Contenido relacionado