Reunión de Orientación en San Rafael

17 de agosto de 2012, 09:02.

Una nueva Convocatoria de MOVILIDAD ESTUDIANTIL de la Secretaria de Relaicones Internacionales e IRU se encuentra abierta. Está destinada a estudiantes regulares de rendimiento académico satisfactorio de la UNCuyo.
Permitie realizar una estancia académica semestral en Universidades de países tales como: Chile, México, Colombia, Brasil, Australia, Perú, Estados Unidos, Francia, Bélgica, Alemania, Dinamarca, España, Paraguay y Uruguay.
El viernes 24 de agosto a las 10:30 en el aula 16 de la sede de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria se realizará una reunión de orientación sobre cómo postular a los distintos programas incluidos por lo que recomendamos ingresar a la noticia:http://www.uncu.edu.ar/relacionesinternacionales/novedades/index/nueva-convocatoria-de-movilidad-estudiantil y descargar la convocatoria para leerla atentamente antes de asistir a la reunión.
Les recomendamos esperar hasta la misma antes de inscribirse en el sistema.
La convocatoria permanecerá abierta hasta el 7 de septiembre.