Resultados Convocatoria de Movilidad segundo semestre 2012

La Secretaría de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria informa los resultados del proceso de selección de los Programas de Movilidad Académica correspondientes a la convocatoria del segundo semestre de 2012.

08 de mayo de 2012, 10:41.

Se tomará contacto con los estudiantes seleccionados en calidad de suplentes para ofrecer los cupos vacantes. Se sugiere estar a atento a sus correos electrónicos ya que el margen de tiempo para elevación de candidaturas a las universidades de destino es limitado.

Puede descargar en archivo adjunto, al final de esta noticia, el listado completo de seleccionados y suplentes.

Este miércoles 9 de mayo a las 10 hs, en el Aula Cichitti de la Facultad de Ciencias Médicas, se realizará una reunión de orientación con los estudiantes seleccionados