Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Representantes de ITU de Argentina y Francia firman acuerdo de cooperación

El convenio específico de cooperación entre el IUT de Bayona y el ITU de Mendoza, implica el desarrollo de actividades académicas de intercambio.

24 de octubre de 2013, 10:10.

imagen Representantes de ITU de Argentina y Francia firman acuerdo de cooperación

MA. Carlos Abihaggle (Secretario de la SRIIRU de la UNCuyo), Lic. Guillermo Cruz (Director Gral. del ITU), y el Dr. Xalbat Berterretche (Docente e Investigador del IUT de Bayona) al momento de la firma del convenio específico.

En convenio se firmó en el marco de la presencia del Dr. Xalbat Berterretche del Institut Universitaire de Technologie de Bayona y País Vasco (Francia) quien, desde la semana pasada, está dando cursos de simulación de empresas a alumnos del ITU de las carreras de Gestión de Empresas y de Marketing.

.

El curso está basado en el uso del Software SIMULAG y se dicta de manera gratuita en español en el colegio Don Bosco de la Sede Mendoza y en la Sede de General Alvear. El programa permite a los participantes simular situaciones reales de empresas para la toma de decisiones en administración.

.

Este intercambio se realiza en el marco del convenio de colaboración existente entre la Universidad de Pau (Francia) y la Universidad Nacional de Cuyo.

Contenido relacionado