Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Personal de apoyo académico exhibirá su experiencia en el extranjero

Se trata de las primeras jornadas de transferencia del Programa de movilidad de gestores UNCUYO. En la misma, ex becarios del programa narrarán sus vivencias en diversos países de Latinoamérica. La cita es el 28 de noviembre a las 10 hs en el Cilindro Central del CICUNC.

21 de noviembre de 2019, 09:51.

imagen Personal de apoyo académico exhibirá su experiencia en el extranjero

El programa de movilidad de gestores permite que personal de apoyo académico de la UNCUYO reciba apoyo financiero para realizar estadías cortas de formación en países latinoamericanos. Con esta iniciativa la UNCUYO apunta internacionalizar al tercer claustro que compone la universidad y permitir que la apertura al mundo se expanda a todo el campus.

Luego de su estadía en el extranjero, cada gestor debe realizar una actividad de transferencia en la que puedan volcar lo aprendido fuera del país. El próximo 28 de noviembre, 7 gestores que ya realizaron sus viajes, serán los protagonistas de las primeras ediciones de jornadas de transferencia de movilidad de gestores. Las mismas contarán con una muestra de fotos y posters, proyectos audiovisuales y exposiciones orales que alimentarán a futuros postulantes al programa.

Como cierre de la actividad, el equipo de movilidad académica dictará un taller para difundir el programa de gestores e informar a los interesados. Entrada libre y gratuita con inscripción previa en eventbrite

Sobre el programa

El programa de Movilidad para Gestores de la UNCuyo está destinada al personal de apoyo académico de la UNCUYO y ofrece la posibilidad de realizar estancias de capacitación y formación en el extranjero a los gestores universitarios, poniendo a su alcance herramientas que permitan una internacionalización de las actividades que desarrollan. Para más información ingresar al siguiente link 

Contenido relacionado