Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Oportunidades de especialización en España: Becas Fundación Carolina

La 20ª convocatoria presenta 237 becas de posgrado orientadas al cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) de la Agenda 2030. Graduados y graduadas de todas las carreras de grado pueden aplicar.Fecha límite de postulaciones: 10 de marzo.

17 de febrero de 2020, 11:26.

imagen Oportunidades de especialización en España: Becas Fundación Carolina

Becas para cursar másteres y cursos de especialización

La fundación Carolina es una Organización española cuyo objetivo es formar estudiantes y profesores iberoamericanos a través de becas y ayudas que cubren todas las áreas de conocimiento. 

Dirigidas a la formación de graduadas y graduados de carreras de grado procedentes de un país miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, estas becan apuntan a candidatos/as con capacidad académica o profesional avalada por un currículum sobresaliente.

Para descubrir la convocatoria ingresar al siguiente link 

Plazos de solicitud: La convocatoria de becas de postgrado permanecerá abierta hasta el 10 de marzo a las 9 AM (hora española)

Una convocatoria en línea con la Agenda 2030 de Naciones Unidas

Tomando en cuenta la agenda de Objetivos de Desarrollo sostenible de Naciones Unidas,la fundación reorganizo su oferta de posgrados en 5 áreas principales conocidas como las 5 “P”: Personas, Planeta, Prosperidad, Paz, justicia e instituciones, y alianzas (Partenariados).

En esa agenda, la educación superior y el conocimiento científico y tecnológico son un motor central, y contribuyen de manera transversal a hacer realidad la Agenda 2030.

La propuesta consiste en  formaciones de posgrado y trabajos de investigación para la la realización de los ODS.

Acerca de la Fundación

En sus veinte años de actividad, la Fundación Carolina se ha consolidado como organismo de cooperación al desarrollo especializado en educación superior y movilidad académica, un ámbito de trabajo de creciente importancia en la agenda de desarrollo más avanzada que demandan los países de Iberoamérica. Desde sus comienzos, miles de egresados/as han sido beneficiarios de sus programas.

 

Más información: www.fundacioncarolina.es

• Twitter: @Red_Carolina

• Facebook: Fundación Carolina

Para más información podes dirigirte a la oficina de Relaciones Internacionales UNCuyo (área de Cooperación Internacional).

Atención: Lunes a Viernes de 8 a 14hs- Ala Sur CICUNC 

 

Contenido relacionado