Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Movilidad para Docentes y Docentes Nóveles, segundo llamado

  Hasta el 30 de noviembre están abiertas ambas convocatorias que ofrecen a docentes y docentes nóveles la posibilidad de realizar una estancia en una universidad chilena o brasilera para realizar acciones de docencia, capacitación, cursos de entrenamiento, talleres de trabajo conjunto y actividades similares.

15 de noviembre de 2011, 13:10.

imagen Movilidad para Docentes y Docentes Nóveles, segundo llamado

La UNCuyo a través de la Secretaria de Relaciones Internacionales e IRU ofrece  a docentes y docentes nóveles la posibilidad de realizar una estancia en una universidad chilena o brasilera para realizar acciones de docencia, capacitación, cursos de entrenamiento, talleres de trabajo conjunto y actividades similares.

Ambas convocatorias están abiertas hasta el 30 de noviembre de 2011

UNIVERSIDADES CONTRAPARTES

Las universidades receptoras pueden ser aquellas que hayan o no celebrado convenio con la UNCuyo pertenecientes a los sistemas de educación superior chileno y brasilero

MODALIDADES DE INTERCAMBIO

Este programa incluye actividades que tengan una duración de una semana contemplando: Acciones de docencia; Capacitación del docente;  Cursos de entrenamiento  y  Talleres de trabajo conjunto y actividades similares.

La UNCuyo ofrece una ayuda económica única de $2.400 para los docentes que realicen su estancia en una universidad chilena  y  $4.000 para los casos brasileros. Los cupos, en el caso de Docentes Nóveles, para estancias en Chile son 8 (ocho)  y para Brasil 3 (tres) y en el caso de Docentes, para estancias en Chile son 8 (ocho) y para Brasil 8 (ocho).

Puede descargar las convocatorias completas al final de la noticia.

LUGAR DE PRESENTACIÓN: Departamento de Movilidad Académica, SRIIRU. Anexo de Rectorado, 1er piso, oficina 21. Centro Universitario.

Tel: 261 4494152.

E-mail: umovilidad@uncu.edu.ar 

Horarios de atención presencial: Martes y jueves de 11 a 13 HS

Contenido relacionado