Los Egresados de la UNCUYO tendrán su fiesta.

En el marco del aniversario de los 80 años de Universidad, los jardines del Rectorado de la Universidad Nacional del Cuyo nuevamente serán el espacio para que egresados y egresadas de nuestra esta casa de estudios, de diferentes carreras y cohortes, disfruten de reencontrarse con colegas y amigos en esta fiesta.

08 de noviembre de 2019, 14:32.

Los Egresados de la UNCUYO tendrán su fiesta.

Ampliar imagen


Bajo el slogan “Ser de la UNCUYO es para siempre”, egresados y egresadas serán los/las protagonistas de una noche de historias entrelazadas. Música en vivo, DJ, bandas, degustaciones, food trucks y sorteos  forman parte de la propuesta que invita a volver a la que fue la segunda casa de muchos durante su carrera universitaria.

La fiesta, dedicada a UNCUYOS (se aceptarán  acompañantes externos) festejará a  todos los que finalizaron sus carreras de grado y pregrado en esta casa de estudios a través de los años. Asimsimo, busca ser un espacio para que las diferentes camadas puedan reencontrarse con sus compañeros y amigos universitarios.  

Con esta evento la UNCUYO busca  acompañar a sus graduados/as en el desarrollo de sus carreras profesionales y fortalecer los vínculos con la universidad.  

La fiesta tendrá lugar el viernes 6 de diciembre a partir de las 21hs en los jardines del Rectorado de la UNCUYO. Las entradas pueden adquirirse de forma online a través de la plataforma Eventbrite en el siguiente link. Evento al aire libre. La entrada incluye una consumición, participación en sorteos especiales y cuponera de descuentos. 

Aquellos que lo deseen podrán adquirir su entrada de manera presencial en el club de la universidad.