Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La cultura y lengua francófona en análisis

Será en el seminario-coloquio de la Francofonía: cuestiones de investigación y de enseñanza en América del Sur. Comenzará el jueves 4 desde las 8.30 en la facultad de Filosofía y Letras.

03 de diciembre de 2014, 09:53.

imagen La cultura y lengua francófona en análisis

El encuentro sobre francofonía está prevista para el jueves 4 y viernes 5 en Filosofía y Letras

Conferencias y exposiciones libres y gratuitas para profesores, investigadores y estudiantes iniciarán el seminario- coloquio de investigación sobre Francofonía.

Las jornadas tienen como eje central las lenguas y culturas francófonas, en todas sus formas, en los distintos estados de América del Sur (aspectos lingüísticos, didácticos, literarios y culturales).

El Coloquio se concretará  el jueves 4, desde las 8:30, en el aula C-8 de la facultad de Filosofía y Letras. Con inscripción libre y gratuita.

En tanto que el Seminario de investigación, previsto para el viernes 5 de diciembre, es para docentes-investigadores que hayan presentado ponencia y a los docentes-investigadores de la UNCuyo. La intención constituir proyectos de investigación colectiva.

Organizan la actividad la Red Sudamericana de Docentes-investigadores en Lengua Francesa y Culturas Francófonas (CLEFS-AMSUD). Cuenta con el apoyo del Instituto Francés, del Ministerio de Asuntos Extranjeros y de Desarrollo Internacional de Francia, de la Agencia Universitaria de la Francofonía, del Instituto Franco-Argentino y de la Facultad de Filosofía y Letras.

Para más información e inscripciones escribir al mail: francesuncuyo@yahoo.com.ar

Contenido relacionado