Intercambio estudiantil de estancia corta: MANUEL UGARTE

Hasta el 10 de agosto está abierta la convocatoria para realizar una estancia de intercambio cultural en la Universidad Católica Cardenal Silva Henríquez de Santiago de Chile

06 de julio de 2012, 13:05.

imagen Intercambio estudiantil de estancia corta: MANUEL UGARTE

Actividades a desarrollar:

Durante el intercambio  los estudiantes asistirán a clase mediodía, cursando materias de cultura general e historia, sociología, arte, economía, educación, ciencia, tecnología, estudios culturales y regionales, integración latinoamericana en la Universidad Católica Cardenal Silva Henríquez de Santiago de Chile. Asimismo mantendrán reuniones con estudiantes de la universidad de destino y conocerán lugares representativos de la ciudad de Santiago.

Desarrollo de la estancia:

Los alumnos partirán el día sábado 29 de setiembre de 2012 y el regreso será el sábado 6 de octubre de 2012. Las actividades en la universidad de destino se desarrollarán del 1 al 5 de octubre de.

IMPORTANTE: descargar y leer atentamente la convocatoria completa al final de esta noticia.

Cupos disponibles:  13 cupos estudiantiles. Uno para cada unidad académica, uno para el ICB y uno para el ITU.

Requisitos y criterios de selección

-No haber participado en otras ediciones del Programa Manuel Ugarte.

-Estar inscripto o inscribirse como miembro en el Instituto de Integración Latinoamericano (INILA) de la Secretaría de Relaciones Internacionales e IRU.

Financiamiento:

La Universidad Nacional de Cuyo costeará los gastos de pasaje terrestre. La universidad anfitriona aportará la manutención de los participantes: alojamiento y comida.

El resto de los gastos serán responsabilidad de los estudiantes beneficiarios: seguro médico, traslados internos, gastos individuales (bebidas entre comidas, entradas a museos y cualquier otro gasto que no cubra la universidad de destino) otros.

Las postulaciones de los estudiantes deberán presentarse en la Oficina 14 del Anexo de Rectorado de lunes a viernes de 9 h a 14 h desde el día lunes 23 de julio de 2012 y hasta el día viernes 10 de agosto de 2012  a las 12 hs. Informes:  Dirección de Cooperación Internacional, teléfono: 4135000-int. 5189; mail: emiliaortiz41@yahoo.com.ar y evasegovia@uncu.edu.ar

Consultas: Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 Hs. Tel: 4135000- int. 5189 evasegovia@uncu.edu.ar