Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Docentes seleccionados para Programa de Movilidad UNCuyo y Primera Convocatoria AUGM

El objetivo de este programa es ofrecer a los educadores la posibilidad de realizar una estancia en una universidad extranjera para realizar actividades de docencia, investigación, formación y experiencias de trabajo conjunto.

02 de septiembre de 2015, 12:25.

imagen Docentes seleccionados para Programa de Movilidad UNCuyo y Primera Convocatoria AUGM

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCuyo informa los docentes seleccionados en el Programa de Movilidad UNCuyo 2015 y el Programa ESCALA de AUGM.

El objetivo de este programa es ofrecer a los educadores la posibilidad de realizar una estancia en una universidad extranjera para realizar actividades de docencia, investigación, formación y experiencias de trabajo conjunto. También promover una visión integradora de las diferentes culturas, desarrollar actitudes y habilidades necesarias para comprender, participar y trabajar en la comunidad académica internacional. Además, fortalecer la capacidad docente, científica y tecnológica de las unidades académicas, contribuir a consolidar masas críticas de docentes-investigadores en áreas estratégicas de interés regional y favorecer la cooperación interinstitucional entre las universidades del mundo.

Le solicitamos a todos los docentes seleccionados presentarse en la oficina de Relaciones Internacionales (Segundo Piso Rectorado) a fin de notificarse y aceptar o rechazar los destinos asignados antes del miércoles 12 de agosto a las 13 hs.

 

Resultados Convocatoria Docente

Contenido relacionado