Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se extienden las fechas para presentarse a la Convocatoria para realizar intercambios académicos virtuales de la red PILA - 1 er semestre 2021

La Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado UNCUYO invita a estudiantes de grado y pregrado a participar del intercambio virtual del "Programa de Intercambio Académico Latinoamericano" . A través del mismo se podrá acceder al cursado online en universidades extranjeras y recibir la certificación correspondiente al validar las materias cursadas para solicitar reconocimiento académico. Los interesados podrán inscribirse hasta el 3 de noviembre de 2020.

29 de octubre de 2020, 09:50.

imagen Se extienden las fechas para presentarse a la Convocatoria para realizar intercambios académicos virtuales de la red PILA - 1 er semestre 2021

OBJETIVOS

Ofrecer a estudiantes regulares la oportunidad de realizar una experiencia académica, tomando asignaturas bajo la modalidad virtual, durante la primera mitad de 2021 en una universidad extranjera, con posibilidad de reconocimiento académico (en función de los criterios de cada Unidad Académica).

DESTINATARIOS

Estudiantes regulares de carreras de grado y pregrado pertenecientes a las distintas unidades académicas de la UNCUYO.

DURACIÓN

Será durante el 1° semestre 2021, y la duración dependerá de los cursos seleccionados y del calendario académico de la Universidad extranjera.

REQUISITOS

  • Ser alumno regular
  • Tener el 20% aprobado del plan de estudio de la Carrera en curso
  • No adeudar menos de 2 obligaciones curriculares para recibirse

 

Para más información, ingresar a la convocatoria 

Contenido relacionado