ÚLTIMOS DÍAS | Convocatoria de Movilidad de Posgrado para Docentes de la UNCUYO. 2016-2017

Se extiende el Plazo hasta el 1 de noviembre | El PROGRAMA DE MOVILIDAD DE POSGRADO PARA DOCENTES DE LA UNCUYO, Convocatoria 2016-2017 procura estimular en nuestros docentes la formación de Posgrado con componente internacional.

11 de octubre de 2016, 09:28.

imagen ÚLTIMOS DÍAS | Convocatoria de Movilidad de Posgrado  para Docentes de la UNCUYO.  2016-2017

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCUYO persigue contribuir con el fortalecimiento de una universidad global, promocionando en la comunidad educativa valores y competencias internacionales. Para esto trabaja en programas de movilidad para estudiantes, docentes y personal de apoyo académico además de participar en proyectos internacionales de investigación; seminarios internacionales; programas de internacionalización en casa, entre otros.

Desde esta perspectiva, el PROGRAMA DE MOVILIDAD DE POSGRADO PARA DOCENTES DE LA UNCUYO, Convocatoria 2016-2017 procura estimular en nuestros docentes la formación de Posgrado con componente internacional.

El PROGRAMA DE MOVILIDAD DE POSGRADO PARA DOCENTES DE LA UNCUYO ofrece ayudas para estancias académicas y/o de investigación a diversos destinos para Docentes que se encuentren realizando una maestría o doctorado  al momento de la Convocatoria.

Los objetivos generales de este Programa son:

• Contribuir al fortalecimiento de la capacidad docente, científica y tecnológica de nuestras Unidades Académicas
  • Contribuir a la consolidación de masas críticas de docentes-investigadores que cuenten con formación de posgrado.
  • Promover la cooperación interinstitucional entre las universidades del mundo.

Su objetivo específico es ofrecer a docentes la posibilidad de realizar una estancia en una universidad extranjera para realizar actividades acordes a la formación de posgrado que esté realizando.

DESTINATARIOS:

El PROGRAMA DE MOVILIDAD DE POSGRADO PARA DOCENTES DE LA UNCUYO está dirigido a Docentes Efectivos o Interinos, con dos años o más de antigüedad en la UNCUYO que sean alumnos regulares de Maestrías acreditadas por CONEAU o Doctorados acreditados por CONEAU en el caso de programas de Argentina y de Maestrías o Doctoradas de probada trayectoria en caso de programas extranjeros. Podrán presentarse Auxiliares de primera categoría y Auxiliares de Segunda Categoría  con dos años o más de antigüedad en la UNCUYO.

LUGAR DE PRESENTACIÓN:

Coordinación de Movilidad Oficina 21 Anexo de Rectorado – Centro Universitario, Mendoza - CP: M5502JMA

Días y horarios: de Lunes a Jueves, de 8.30 a 14 hs.

Cierre Presentación digital: 1 de NOVIEMBRE

Cierre Presentación impresa: 2 de  NOVIEMBRE

Contacto: vcaroglio_movilidad@uncu.edu.ar | umovilidad@uncu.edu.ar

Más información en archivos para descargar