"UNCUYOs en el mundo" es un programa de la Secretaría de Relaciones Internacionales, cuyo objetivo es desarrollar y mantener vínculos pro-activos con sus egresados en el exterior, integrarlos a la comunidad de la UNCUYO e invitarlos a que se sumen a los distintos programas y proyectos que se implementan desde la Universidad.

06 de junio de 2016, 09:13.

imagen Conferencia "Drones para salvar vidas: ¿Cómo funcionan en los sistemas de salud?"

"Drones para salvar vidas: ¿Cómo funcionan en los sistemas de salud?"

Expositor: Ing. Diego Cerutti, egresado de Ingeniería Industrial, experto en logísitca.

Cuándo: Viernes, 10 de junio de 2016 desde las 12:00 hasta las 14:00

Horario: 12hs

Lugar : Aula magna Facultad de Odontología

Ing. Diego Cerutti - Business Unit HEALTHCARE Co-Manager - FLASH

LuxembourgP&L (Turnover, Gross Margin and EBIT) management of the Business Unit. Cash position follow up.
Budget construction & Strategic development. Pro-active cooperation with the Management and EXCOM Team to realise the Global Group Strategy. FLASH's Executive Comittee member R&D: Research & Development of innovative technologies/solutions (Electric vehicles - Drones applications to logistics)

Inscripción al evento

Facilitado por Eventbrite" class="btn btn-primary" target="_blank">Ver en pantalla completa