Jornada de transferencia de movilidad académica para docentes 2015/2016

El miércoles 6 de julio se realizará la jornada transferencia de movilidad docente para aquellos profesores de la UNCUYO que finalizaron su estancia en el exterior. Se dará comienzo a las actividades a partir de las 9:00 en el Aula Magna Facultad de Derecho.

26 de junio de 2016, 10:10.

imagen Jornada de transferencia de movilidad académica para docentes 2015/2016

La secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCUYO invita a la "Jornada de transferencia de movilidad docente" el próximo miércoles 6 de Julio en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la UNCUYO.

La metodología de trabajo será la siguiente:

9:00- 9:30 Apertura a cargo del Rector Ing. Daniel Pizzi y Dra. Jimena Estrella, Secretaria de Relaciones Interancionales

9:30 -10:30 Conferencia a cargo de la Dra. María Flavia Filippini y Dra. Liliana Martinez “Redes de investigación y docencia en Europa y América Latina”

10.30-12.00 Mesas de trabajo temáticas (Artes; Ciencias Básicas y Tecnológicas; Ciencias Sociales y Humanas; y Salud.) en la que los docentes compartirán la experiencia de su estancia mostrando una presentación  y debatiendo en mesas redondas. La sala estará equipada con cuatro mesas de trabajo y cuatro proyectores para que simultáneamente puedan trabajar los 4 grupos. Cada mesa de trabajo contará con un docente que actuará como moderador.

12.00-12.30 Taller sobre publicaciones científicas, a cargo de Andrés Méndez, Biblioteca Central.

12:30 Cierre.