Ciclo de Cursos de Iniciación a la Degustación - Noviembre

13 de octubre de 2015, 12:11.

imagen Ciclo de Cursos de Iniciación a la Degustación - Noviembre

La Secretaría de Relaciones Internacionales y la Secretaría de Bienestar Universitario de la UNCuyo en el marco del convenio con Bodegas de Argentina del Programa "Wine in moderation" invitan al inicio "Curso de Iniciación a la degustación" que se llevará a cabo todos los miércoles de noviembre en el Comedor Universitario de la UNCuyo.

Los cupos son limitados y se entrega certificado.

El convenio

Con la intención de promover una cultura del vino como norma social y cultural en la comunidad universitaria, el rector de la UNCUYO, Daniel Pizzi, y el presidente de Bodegas de Argentina, Walter Bressia, firmaron un convenio de colaboración para realizar una serie de propuestas y acciones conjuntas como conferencias, cursos de degustación y capacitaciones en diferentes niveles para estudiantes, docentes y personal de apoyo académico. La idea es que aprendan a disfrutar el vino en su plenitud de una manera dinámica y atractiva y que tomen conciencia de la importancia de su consumo moderado y responsable.

Fechas del Ciclo de Cursos de Iniciación a la Degustación en noviembre

Miércoles 11 de noviembre 10hs