Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Abre nueva convocatoria de movilidad estudiantil - México, Colombia y Perú -

Se trata de las convocatorias  PAME y MACA, para viajar en el Semestre agosto- diciembre de 2013. La misma permanecerá abierta hasta el lunes 29 de abril de 2013

11 de abril de 2013, 11:08.

imagen Abre nueva convocatoria de movilidad estudiantil - México, Colombia y Perú -

REQUISITOS GENERALES

  • Ser estudiante regular 2013 de la UNCUYO
  • Haber aprobado como mínimo el porcentaje estipulado en el requisito específico de cada programa, de las actividades curriculares obligatorias del plan de estudio de la carrera que sigue en la UNCUYO y que  le resten por rendir y aprobar al menos  8 (ocho) actividades curriculares. (Programas UNCUYO, IFA, EURO, Inclusión).
  • Estudiantes de la carrera de Medicina deberán haber aprobado el Examen Global Básico de Ciclo Básico.
  • No haber realizado anteriormente estancias de intercambio académico semestrales o anuales (se excluyen las movilidades nacionales de AUSA y de estancias cortas de Programa Ugarte) en el marco de los distintos programas que ejecuta la Secretaría de Relaciones Internacionales  e Integración Regional Universitaria (o antes del año 2008 la Secretaria de Relaciones Institucionales) de la  Universidad Nacional de Cuyo.
  • Estar asociado, al menos  a un Instituto de Integración de la Secretaría de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria, para la inscripción, comunicate a los siguientes mails:

 

 

  • Presentar certificado de aptitud psicofísica  para realizar estancia académica en el extranjero durante un semestre (Antigüedad de hasta 6 meses).
  • Presentar declaración jurada de  responsabilidad civil, según modelo adjunto.

 

EJECUCIÓN DE MOVILIDAD

Semestre agosto- diciembre de 2013 ó 1er. semestre 2014, dependiendo del destino y el calendario académico de la universidad anfitriona.

 

IMPORTANTE: descargar y leer atentamente la convocatoria completa haciendo clic aquí

INSCRIPCIONES

Para inscribirte, debés ingresar  al sistema de inscripción y evaluación de los programas de movilidad: http://citsistemas2.uncu.edu.ar/maca2/3.4

 

 

Inscripción en sistema:

El sistema informático se encontrará disponible a partir del  jueves  11 de abril de 2013.

Fecha  de cierre de la convocatoria y baja del sistema de inscripción: lunes 29 de abril de 2013 hasta las 14 horas.

Fechas de entrega de la constancia de inscripción y documentación probatoria: el sistema le indicará a cada postulante, una vez confirmada la inscripción, lugar y fecha para la presentación de documentación pertinente.

 

 

 

Para  mayor información, dudas o inquietudes  comunicarse con la Departamento de Movilidad de  la Secretaria de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria por correo electrónico a umovilidad@uncu.edu.ar  o telefónicamente al (261) 4494152

 

Horarios de información presencial: Martes  y jueves de 9 a 13 .Unidad de Movilidad, oficina 12. 1º Piso, Anexo Rectorado.

 

 

 

Contenido relacionado