Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

6to Festival de estudiantes de intercambio - Edición Kermes

La Secretaría de Relaciones Internacionales tiene el agrado de invitar al 6to Festival Internacional de Estudiantes de Intercambio a realizarse el día miércoles 23 de Mayo . La cita es a partir de las 11 hs en el Prado ubicado entre Rectorado y la Facultad de Odontología. Entrada Libre y gratuita.

08 de mayo de 2018, 14:04.

imagen 6to Festival de estudiantes de intercambio - Edición Kermes

Durante este primer semestre 2018  semestre más de 100 estudiantes  de 13 nacionalidades transitan la UNCuyo y  ¿qué mejor manera de vivir su cultura que con  una jornada  llena de música, colores y platos típicos? El 6to Festival Internacional es un evento de entrada Libre y gratuita organizado Por la Secretaría de Relaciones Internacionales con el apoyo de los intercambistas entrantes y sus tutores. Un festival para que puedas vivir todo el mundo en un solo lugar. México, Francia, Brasil, Austria, España, Alemania, Italia, Colombia, Bélgica, Chile, Perú, Uruguay y Bolivia serán los protagonistas de esta edición Kermés al aire libre.

 Los intercambistas defenderán a sus países con decorados, carteles y elementos ornamentales de sus patrias. A esto se sumarán música y bailes tradicionales acompañados de lo mejor de la oferta gastronómica de cada país. ¿El objetivo final? alcanzar el podio de ganadores del Festival Internacional 2018.

Esta iniciativa se enmarca en las actividades realizadas dentro del Programa de Intercambio Internacional  como política de Internacionalización de la Universidad Nacional de Cuyo.

Contenido relacionado