Video-Conferencia: Un mercadólogo en MIAMI

En el marco del ciclo 2018 de video- conferencias "UNCUYOs en el mundo", se realizará el día viernes 22 de Junio la video-conferencia " Un mercadólogo en Miami", La cita es a las 12:00 hs en el Aula Magna del Instituto Tecnológico Universitario sede Luján de cuyo (Facultad de Ciencias Agrarias). El expositor invirado será Guillermo Cusnaider, egresado de la carrera de Mercadotecnia del ITU. Entrada libre y gratuita con inscripción previa.

13 de junio de 2018, 12:35.

imagen Video-Conferencia: Un mercadólogo en MIAMI

El expositor

Guillermo Cusnaider formó  parte de la segunda promoción de Técnicas de Comercialización del ITU en la UNCuyo,  luego de terminar la carrera de Licenciatura en Turismo de la Universidad Champagnat.

Luego de graduado abrió una Agencia de Marketing en Mendoza y entre sus  clientes se encontraban Asatej (todas las Franquicias Argentina), Telefónica Stores, Southern Winds, y fue responsables del Marketing para el Alumni de ADEN.

En marzo del 2001 viajó con sufamilia a Miami y luego de trabajar como Director de Marketing para 2 organizaciones de Tecnología, lanzó una escuela de Negocios llamada Ubbiquo Business School, actual partners de Disney Institute para Latinoamérica. Con ella  imparte cursos de Servicio Modelo Disney a  grupos de profesionales de Latinoamérica y desarrolla y dicta programas online Project Management para certificación PMI con orientaciones especiales como Tecnología, IT, Turismo y Neurociencia aplicada a la gestión de empresas.

La unidad con la que nació su organización es la de Academia Corporativa o Centro de Entrenamiento Corporativos (LMS) para empleados y clientes, y cuenta entre sus clientes a 2 grandes empresas dedicadas a la tecnología y aplicaciones móviles para banca, además de mayoristas de viaje con quienes realizacontenidos para Disney, dirigido a Agencias de Latinoamérica. Su  objetivo es construir puentes que acerquen el conocimiento práctico y de vanguardia principalmente desde empresas referentes hacia profesionales de Latinoamérica.

El programa

UNCUYOs en el mundo" es un programa de la Secretaría de Relaciones Internacionales, cuyo objetivo es desarrollar y mantener vínculos pro-activos con sus egresados radicados en el exterior o con experiencias internacionales, integrarlos a la comunidad de la UNCuyo e invitarlos a que se sumen a los distintos programas y proyectos que se implementan desde la Universidad. Las "Conferencias UNCUYOs en el Mundo" se realizan una vez por mes y sirven para visibilizar y reconocer a graduados destacados que residen en el extranjero. Esta serie de video-conferencias permite a su vez sensibilizar a estudiantes y docentes sobre las ventajas de proyectar internacionalmente sus carreras académicas y profesionales. El programa busca graduados que puedan transmitir entusiasmo e inspiración a través de charlas que surjan de su experiencia en el exterior. Son charlas con impacto, comprensibles para cualquiera persona, capaces de captar la atención del público y movilizarlo positivamente hacia su internacionalización