Valijas listas para un semestre internacional

129 alumnos de diferentes facultades, durante el segundo semestre del 2017, realizarán un intercambio en distintas partes del mundo y podrán decir " Soy Internacional" .

19 de mayo de 2017, 09:59.

imagen Valijas listas para un semestre internacional

Se trata de una oportunidad que los enriquecerá a todo nivel, potenciando sus habilidades no sólo a nivel académico sino también personal. Los recibirán en universidades de América del Norte, Europa occidental,Oceanía y América Latina.

De  los estudiantes que se presentaron a la última convocatoria, ésta es la lista de 129 beneficiados que podrán cursar en universidades de todo el mundo. Los destinos seleccionados fueron  muy variados desde países como EE.UU, Sidney, Austria o Canadá hasta México, Brasil, Bolivia o Chile.

Cabe destacar que los programas de intercambio ofrecen becas de distintos tipos para que todos los estudiantes puedan acceder a este beneficio. La próxima convocatoria se abre a fines de mayo y estará abierta hasta mediados julio para que puedas reunir todo lo necesario y sumarte a esta experiencia internacional.

No dejes de seguirnos en redes