Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Universidades sin fronteras

La UNCUYO invita a la comunidad Universitaria a participar de un sondeo de opinión que se está llevando en toda Latinoamérica relativo a diferentes problemáticas y desafíos para la universidades en el siglo XXI.  

27 de noviembre de 2013, 13:31.

En julio de 2014 se celebrará el III Encuentro de Rectores Universia en Río de Janeiro con el lema “La Universidad del siglo XXI. Una reflexión desde Iberoamérica”. De cara a la preparación y la buena marcha de esta cita, el Comité Académico ha abierto un canal de participación que permita a profesores, estudiantes y personal de las universidades aportar su propia visión sobre el futuro de la Universidad iberoamericana. Se trata de una serie de cuestionarios de la que este es el segundo. Está dedicado a la movilidad y la internacionalización universitarias, que recibieron en el II Encuentro de Rectores Universia en Guadalajara (2010) un apoyo unánime, fijándose como objetivo para 2015 una movilidad nacional e internacional del 2,5% de sus estudiantes. 
En este marco la UNCUYO invita a la comunidad académica a completar la siguiente encuesta: http://encuestas.universia.net/RespWeb/Cuestionarios.aspx?EID=1629071&PGND=1&MSJ=NO#Inicio

Contenido relacionado