Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Una semana para descubrir Croacia desde la UNCUYO.

Del 27 al 30 la UNCUYO será sede de la “Semana de Croacia en Mendoza” dedicada enteramente a la difusión y promoción de la cultura y academia croata en nuestra provincia. La nave UNCUYO exhibirá propuestas coreográficas y cinematográficas y de manera virtual se dictarán workshops virtuales sobre emprendedurismo y charlas sobre oportunidades de estudio en el país europeo. Actividad libre y gratuita.

22 de abril de 2022, 11:25.

imagen Una semana para descubrir Croacia desde la UNCUYO.

La agenda

A lo largo de 4 días la UNCUYO dedicará diversas iniciativas a la promoción de la cultura croata en Mendoza. El día 27 comprenderá actividades enteramente virtuales para promover las oportunidades de estudio en Croacia junto con talleres sobre emprendedurismo y charlas culturales. El 28 se inaugurará el “Rincón de Croacia” en la biblioteca central. El 28 y 29 tendrá como núcleo a la nave universidad con un ciclo de cine Croata, la inauguración de una muestra fotográfica y presentaciones literarias entre otras.

Actividad organizada en conjunto por la Asociación Croatas en Mendoza y la Embajada de Croacia, con el apoyo del Gobierno de Mendoza y la UNCUYO. 

Para descubrir la agenda completa ingresar aquí.

Contenido relacionado