Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Una nueva tanda de estudiantes UNCUYO realizará su despegue internacional

Se trata de los 43 seleccionados para el Programa de Intercambio Internacional que realizarán estadías de estudio en 11 países durante el primer semestre 2024.

17 de octubre de 2023, 09:09.

imagen Una nueva tanda de estudiantes UNCUYO realizará su despegue internacional

Alemania, Austria, Colombia, Brasil, España, Francia, Brasil, Chile, México, Colombia e Italia son los destinos que recibirán a estudiantes de grado y pregrado para realizar estadías académicas de un semestre, durante la primera parte del año 2024.

Los estudiantes seleccionados postularon tanto a la convocatoria de becas como la de cupos del Programa de Intercambio Internacional. Cerca de la mitad del total (45%) viajarán a destinos latinoamericanos con el beneficio de pasaje, comida y alojamiento cubiertos.

Este programa de intercambio es sólo una de las múltiples propuestas del itinerario internacional UNCUYO al que se suman el Programa Modo Tandem de intercambio lingüístico, Un Mundo de Amigos (Programa de Tutores), y el Programa de Intercambio Internacional Virtual.

 

Sobre el Programa de intercambio

El Programa de Intercambio Internacional para estudiantes UNCUYO permite que alumnos de grado y pregrado se formen anualmente en el extranjero de manera virtual y presencial. El mismo abre convocatorias de un semestre al próximo y conlleva un proceso de evaluación de antecedentes y entrevistas. Para descubrir el itinerario internacional de la UNCUYO ingresá al video explicativo.

Contenido relacionado