Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Tour EuroPosgrados en la UNCuyo

Una novedosa muestra informativa sobre estudios, becas, y programas de cooperación académica europeos se llevará a cabo los días jueves 10 y viernes 11 de mayo de 2012  en la galería anexa al anteatro 5 de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo. El día jueves 10 de 16 a 20:30hs y el viernes 11 de mayo de 9 a 12.30 hs.  

24 de abril de 2012, 12:49.

imagen Tour EuroPosgrados en la UNCuyo
El Instituto Euro Andino de la SRIIRU los invita a participar de este evento, con entrada libre y gratuita: Quienes asistan podrán participar de la Expo “Tour EuroPosgrados” y de las charlas con una amplia gama de información; en donde además, podrán tener contacto directo conrepresentantes de embajadas y agencias de educación superior europeas en Argentina.
También, podrán acceder a la Guía “Estudiar e investigar con Europa: Programas de cooperación y becas”, el primer buscador online que recopila información sobre becas y programas de educación superior, ciencia y tecnología para estudiantes argentinos que deseen realizar estudios en Europa.
Entre las autoridades presentes durante la apertura se contará con la presencia del Rector de la Universidad Nacional de Cuyo, Ing. Agr . D. Arturo Roberto Somoza, autoridades de las diversas embajadas y de las agencias de educación de los distintos organismos que participan del Tour y representantes del Ministerio de Educación y Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.
Organizado por la Delegación de la Unión Europea, el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), la Consejería de Educación de la Embajada de España, la Agencia  Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, la fundación de España, el  Servicio de Cooperación y de Acción Cultural de la Embajada de Francia; la agencia Campus-France Argentina y el Instituto Italiano de Cultura de la Embajada de Italia; y con la participación de la Organización Internacional Neerlandesa de Cooperación de Altos Estudios (NUFFIC), se realizará los días jueves 10 y viernes 11 de mayo de 2012  el Tour EuroPosgrados 2012, concretando así la tercer gira informativa de esta naturaleza que se organiza en el país.

Puede descargar el programa completo al final de esta noticia
Para más información www.europosgrados.com.ar
info@europosgradoscom
areuroposgrados@uncu.edu.ar

Contenido relacionado