Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Taller: Contexto futuro de la internacionalización

La SRIIRU invita a participar a los interesados en la temática,  los días 14 y 30 de junio, de  10.30 a 13.30 hs,  al taller dictado por el Área de Prospectiva "El contexto futuro de nuestra internacionalización. Informe de vigilancia estratégica sobre la planificación de la educación superior en los países más vinculados con la UNCUYO

13 de junio de 2011, 10:05.

imagen Taller: Contexto futuro de la internacionalización

La Secretaría de Relaciones Internacionales e IRU, y el Área de Prospectiva de Rectorado, invitan a participar del Taller sobre "El contexto futuro de nuestra internacionalización. Informe de vigilancia estratégica sobre la planificación de la educación superior en los países más vinculados con la UNCUYO".

El mismo se desarrollará en el Salón del Comedor Universitario los días 14 y 30 de junio, de  10.30 a 13.30 horas, y será coordinado por el Equipo de Trabajo del Área de Prospectiva.

Consignas generales de trabajo:

Formular hipótesis de impacto a nivel nacional y local de las políticas definidas por los distintos países; jerarquizar las hipótesis de impacto; identificar oportunidades y amenazas; identificar medidas para neutralizar, mitigar o potenciar los impactos; identificar interrogantes no tratados en el informe, respecto de las políticas nacionales de educación superior de los países seleccionados; identificar si existen países relevantes que no hayan sido tratados en el informe; identificar si existen fuentes relevantes para vigilar las políticas de educación superior de los países seleccionados y que no hayan sido tratadas en el informe.

En archivo adjunto, se envía el documento de trabajo.

Para más información o confirmar asistencia llamar al tel. 4494178 o escribiendo a fguevara@uncu.edu.ar

Contenido relacionado