La SRIIRU informa que hasta el 5 de agosto está abierta la convocatoria que posibilitará a docentes e investigadores de la UNCuyo a postular para obtener una ayuda económica para participar como expositor en un evento académico en el exterior.

04 de julio de 2011, 12:18.

imagen Subsidios para realizar viajes a simposios, congresos y seminarios internacionales

El Departamento de Cooperación de la SRIIRU invita a docentes e investigadores de la UNCuyo a postular para obtener una ayuda económica para participar como expositor en un evento académico en el exterior (seminarios, congresos o simposios, entre otros)

DESTINATARIOS

Docentes interinos con 2 años de antigüedad en la UNCuyo

Docentes efectivos de la UNCuyo

BECA Y CUPO

Se otorgarán 13 ayudas económicas de $2500 cada una  a ser distribuidas 1 para cada unidad académica, 1 para ITU y 1 para ICB. En caso que se produjeran vacancias, se procederá a redistribuir las ayudas según el orden de mérito.

DOCUMENTACION A PRESENTAR

Invitación por parte de los organizadores del evento académico par disertar o carta de aceptación del trabajo a presentar

Carta de motivación para participar en el evento (aportes de la actividad a realizar a la labor de docencia o investigación del solicitante)

Proyecto de transferencia a la universidad, indicando la actividad a realizar y como la desarrollaría

Currículo vitae con probanzas de docencia e investigación relativas a la actividad a desarrollar

CRITERIOS DE EVALUACION

Antecedentes académicos: evaluación del CV del postulante. Puntaje máximo: 20 puntos

Motivación para participar de la actividad: puntaje máximo 40 puntos

Transferencia: proyecto de devolución a la UNCuyo que indique las actividades a desarrollar y como las ejecutaría. Puntaje máximo 40 puntos.

FECHA DE CIERRE

Los documentos deberán ser entregados hasta el viernes 5 de agosto hasta las 12.00hs  en el Departamento de Cooperación Internacional de la Secretaria de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria. Edificio viejo de Rectorado, 1er piso

MAYOR INFORMACION

Departamento de Cooperación Internacional de la Secretaría de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria. Edificio viejo de Rectorado, 1er piso.

Tel: 4494152.

E-mail: cooperacion@uncu.edu.ar.