Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Seminario Interuniversitario de Estudios Canadienses en América Latina (SEMINECAL)

Esta novena reunión de estudiantes de maestría y doctorado se llevará a cabo enla Universidad del Rosario, en la ciudad de Bogotá, Colombia, los días 14 y 15 de abril del 2011. La convocatoria para presentar ponencias se encuentra abierta hasta el 23 de diciembre.

03 de noviembre de 2010, 13:51.

imagen Seminario Interuniversitario de Estudios Canadienses en América Latina (SEMINECAL)
La Universidad del Rosario (Colombia), la Universidad Autónoma Metropolitana (México), laUniversidad de la Habana (Cuba), la Asociación Colombiana de Estudios Canadienses, elGobierno de Canadá y el Centro de Documentación Económica y Financiera (CEDEFNA)organizan conjuntamente el IX Seminario Interuniversitario de Estudios Canadienses(SEMINECAL).
Esta convocatoria se dirige a estudiantes latinoamericanos que realizan estudios de maestría ydoctorado, cuyos trabajos de investigación sean sobre Canadá o estudios comparados en el áreade las ciencias sociales y humanidades.
Los interesados deberán enviar un resumen de no más de 2 cuartillas indicando el tema deinvestigación y los resultados más relevantes de su trabajo, así como una versión abreviada de sucurrículum y una carta de apoyo o de recomendación de su director o directora de tesis, o Directordel posgrado al que están inscritos. La selección de las ponencias se hará en base a losresúmenes.
Se aceptarán ponencias en español, ingles o francés y portugués, las cuales deben restringirse a20 minutos de presentación. La versión final de las ponencias seleccionadas (extensión máxima de35,000 caracteres) deberá enviarse a más tardar el 20 de marzo del 2011. Sólo se incluirán en elprograma ponencias seleccionadas y remitidas en su versión final. Los trabajos serán publicadosen forma de artículo, previo dictamen, en un libro electrónico que anualmente compila trabajos delseminario.

Fecha límite para el envío de resúmenes: 23 de diciembre de 2010.Los gastos de alojamiento, comidas y parte de los gastos de transporte serán financiados por elSEMINECAL.
Para mayor información ingresar en http://www.seminecal.org 
Contactos:Delia Montero del@xanum.uam.mx, delia_montero@yahoo.com.mxRaúl Rodríguez rodriguezr@uh.cu, rrguez99@yahoo.comJuan Carlos Ruíz juancarlosruizvasquez@gmail.com

Contenido relacionado