Seminario Internacional para Jóvenes Líderes en Argentina

La Universidad de San Andrés y la Comisión Fulbright invitan al Seminario Internacional para Jóvenes Líderes “Estados Unidos en la actualidad: las bases de su política exterior e interna”, a cargo de los profesores G. John Ikenberry y Michael Kammen.

03 de junio de 2013, 09:57.

imagen Seminario Internacional para Jóvenes Líderes en Argentina

Requisitos excluyentes

• Ser graduado entre 2009 y 2013 (o con fecha de graduación a fin de año) de las carreras de Periodismo, Abogacía, Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales, Administración Pública, Historia, Economía o Sociología.
  • Ser ciudadano argentino nativo o naturalizado, residente en el país al momento de la convocatoria.
  • Presentar la solicitud completa y una carta de recomendación (en español o en inglés).

• Seminario gratuito. Cupo limitado.
  • Almuerzo para los participantes durante los días del seminario.
  • Se otorgarán hasta 12 becas destinadas a cubrir gastos de traslado (en ómnibus) y alojamiento en Buenos Aires para los seleccionados que vivan a más de 150 km de Buenos Aires.
  • Se seleccionará,posteriormente a un grupo de participantes para un programa complementario en Estados Unidos.

Duración
El seminario se llevará a cabo del 12 al 17 de agosto de 2013 en la Universidad de San Andrés (Dirección: 25 de Mayo 586, CABA), Desde el lunes 12 y hasta el viernes 16 de agosto las clases se desarrollarán en el horario de 9.00 a 17.30; el sábado 17, el seminario terminará a las 12.30.
Se otorgarán diplomas. Los participantes deberán asistir al 100 % de las clases y dar un examen final para recibir certificación de su participación en el seminario.

Plazos
Se recibirán solicitudes hasta el 5 de julio de 2013 (hasta las 18hs), inclusive.
Los seleccionados serán publicados en la página web de Fulbright durante la tercera semana de julio y serán anunciados en Facebook.

Documentación por mail
Cada candidato debe enviar a award@fulbright.com.ar, en un solo mail, el formulario de solicitud de beca completo (como archivo adjunto) y 1 carta de recomendación (escaneada).
El nombre del archivo debe ser: Apellido, Nombre
El asunto del mail debe ser: Apellido Nombre, Seminario
(Ejemplo: Perez Juan, Seminario)
Ante cualquier duda consulte nuestra sección de preguntas frecuentes o escriba a info@fulbright.com.ar