Invitado por el Instituto Franco Argentino (IFA Cuyo) de la Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCuyo, durante la semana próxima visitará nuestra universidad el Dr. Renaud Bourget para brindar el curso: “Seminario de actualización en derecho público comparado: la responsabilidad del estado, los contratos y el proceso administrativo en Francia”, organizado junto a la Facultad de Derecho.

21 de agosto de 2015, 10:38.

imagen Seminario de actualización en derecho público comparado: la responsabilidad del estado, los contratos y el proceso administrativo en Francia

El profesor Bourget es licenciado en Derecho, Máster en Teoría y Filosofía del Derecho y Máster en Derecho Financiero y Fiscal por la Universidad de Paris I – Panthéon Sorbonne. Asimismo, ha realizado estudios de posgrado en el Reino de España donde ha obtenido el Diploma de Especialización en Derecho Constitucional y Ciencia Política del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales (CEPC).

Desde 2002, se desempeña como docente e investigador en Derecho Público y en Derecho Fiscal de la Universidad Paris 1 Panthéon-Sorbonne. Es un catedrático reconocido en los ámbitos de Derecho Público y en Derecho Financiero.

El profesor Bourget dictará el seminario en la Facultad de Derecho, lunes 24, de 16:30 hs a 19:30 hs, aula H;  martes 25 de agosto, de 16:30 hs a 19:30 hs, aula H.

Para más información e inscripciones, comunicarse al 4494104.