Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Segunda edición del Programa de formación en Protocolo Social e Imagen Pública en la era digital

La actividad brinda importantes conocimientos para la nueva normalidad digital que incluyen Ceremonial, Imagen, Comunicación Institucional y Empresarial en un mundo virtual. Se realizarán cuatro encuentros y será impartida por el Centro de Imagen y Protocolo (CABA). Comienza el 05 de noviembre.

28 de octubre de 2020, 07:33.

imagen Segunda edición del Programa de formación en Protocolo Social e Imagen Pública en la era digital

La Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado invita a participar de la segunda edición del "Programa de formación en Protocolo Social e Imagen Pública en la era digital”. El programa de perfeccionamiento profesional está dirigido a agentes públicos y privados, egresados, comunicadores, profesionales de la industria de la hospitalidad, estudiantes y a todas las personas interesadas en la materia de Ceremonial, Imagen y Comunicación Institucional y Empresarial.

La actividad será impartida por el Centro de Imagen y Protocolo, representado por Maria Jose Costilla, Técnica Superior en Turismo, Protocolo y Ceremonial, Mariana Bezrutschko, Lic. en Publicidad y Consultora en imagen pública, privada y protocolo social y Melisa Gabrielco, Consultora en Recursos Humanos & Outsourcing.

La primera edición de la capacitación se realizó en el mes de septiembre con 100 participantes y cupos agotados, y por esta razón la SIIP decidió repetir la actividad para las personas que no pudieron acceder en la anterior.

Las clases se realizarán utilizando la plataforma Zoom, comenzando el miércoles 04 de noviembre a las 19.00hs. También se realizará una pausa saludable de 3 minutos, en la cual una instructora de yoga realizará ejercicios de respiración y estiramiento, y un espacio para consultas que se harán por chat en dicha plataforma.

Se hará entrega de certificado, emitido por la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado de la UNCUYO.

PROGRAMA:

•             1er encuentro: MARCA PERSONAL - Jueves 05/11 - 19.00hs.

Definición de Marca personal vs marca profesional. Branding. Identidad visual. La importancia del protocolo social y los códigos de cortesía, en la atención al público. El poder de la imagen personal en el nuevo mercado laboral . Marketing/ marketing digital.

 •            2do encuentro: TIPS PARA REUNIONES Y ENTREVISTAS - Jueves 12/11 - 19.00hs.

Entrevistas y reuniones Virtuales efectivas. Herramientas para un correcto desenvolvimiento verbal y no verbal. Comunicación de impacto. Imagen personal en pantallas. Entrevistas laborales. Tips para potenciar tu cv y carta de presentación.

•             3er encuentro: NETIQUETTE - Jueves 19/11 - 19.00hs.

La importancia de conocer los protocolos para comunicarnos en la red. La netiqueta o netiquette comprende todas las formas de interacción directa e indirecta de un usuario con otro. Define las reglas de conducta y cortesía recomendadas en los medios de comunicación disponibles a través de Internet. Protocolo y reglas de cortesía en las redes sociales. La imagen pública. Identidad digital. Nuevas tendencias de trabajo. Home office y teletrabajo. Cómo ser un buen anfitrión en las redes.

•             4to encuentro: EVENTOS VIRTUALES - Jueves 26/11 – 19.00hs.

¿Qué son los eventos virtuales? Tipos de eventos virtuales. ¿Por qué organizar un evento virtual? Ventajas y desventajas de los mismos. Plataformas para poder realizar este tipo de eventos.Tips para el uso correcto de zoom y meet.

 

El valor del programa completo (4 clases) es de $900 para el público general y de $600 para estudiantes UNCUYO y agentes públicos.

Para inscribirse hacer click aquí.

Más información: cooperacion@uncu.edu.ar

Contenido relacionado