Se reunió la Comisión de gestión de la SRIIRU

Conformada por personal de apoyo académico de todas las Facultades su misión es facilitar trámites de gestión administrativa y académica a los alumnos movilizados

19 de septiembre de 2013, 12:14.

imagen Se reunió la Comisión de gestión de la SRIIRU

En este caso participaron los representantes de: Facultad de Ciencias Agrarias, Facultad de Educación Elemental y Especial, Facultas de Filosofía y Letras, Facultad de Artes y Diseño, Facultad de Ingeniería y el Instituto Tecnológico Universitario junto al personal de la SRIIRU del Área de Cooperación, Movilidad y Asesoría Pedagógica.

En la reunión se trataron los siguentes temas:
• Ordenanza 15/10. Funciones y tareas de la Comisión de Gestión.
• Cronograma de trabajo de la Coordinación de Gestión
• Circuito administrativo de las postulaciones de los estudiantes IN. Necesidad de entrega en tiempo y forma.
• Facultad que trabajan con sistema
• Cronograma de visitas a Facultades con stand de U Movilidad
• Referentes académicos. Quienes son y sus funciones
• Articulación con referentes académicos seguimiento in/out
• Evaluación del seguimiento de las estancias académicas de los IN y OUT, en especial tema TRANSFERENCIA.