Resultados de la VI Convocatoria de Redes

El Programa de Promoción de la Universidad Argentina informa que ya se encuentran disponibles los resultados de la Sexta Convocatoria de Redes.

28 de diciembre de 2012, 11:39.

imagen Resultados de la VI Convocatoria de Redes

En esta oportunidad, los proyectos presentados para trabajar entre Universidades argentinas y del exterior, se enmarcaron bajo la consigna “Internacionalización para el desarrollo y la integración regional”, a partir de los debates surgidos durante las Jornadas de Internacionalización de la Educación Superior que se desarrollaron en agosto de 2012.

Hasta el 26 de octubre hubo tiempo de presentar los proyectos, y aquellos que fueron seleccionados se iniciarán a partir de febrero de 2013.

En comparación con la última Convocatoria de Redes, los proyectos presentados en 2012 crecieron en un 40%, la aprobación de los mismos subió más de un 11%, la asignación de recursos promedio por proyecto creció en más de un 30% y, en total, el financiamiento ascendió un 20%, lo que hace de la VI Convocatoria de Redes la más exitosa hasta el momento.

Para conocer cuáles fueron los proyectos aprobados, descargue el siguiente archivo:

Resultados Redes VI