Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Proyecto internacional UNCUYO promocionará la cultura argentina en el mundo.

Se trata de la edición dedicada a Argentina de “Pasaporte Global”, una iniciativa virtual de difusión cultural gestada desde la UNCUYO. Del 26 al 30 de abril la comunidad local e internacional podrá descubrir Argentina a través de youtube y redes sociales UNCUYO.

22 de abril de 2021, 12:54.

Proyecto internacional UNCUYO promocionará la cultura argentina en el mundo.

Ampliar imagen


El cierre repentino de aeropuertos debido al COVID-19 no impidió que la UNCUYO continuara viajando y con este espíritu se creó en 2020 el proyecto Pasaporte Global, una propuesta de internacionalización en casa para viajar al revés.

Este 2021 inaugura su segundo año con una edición dedicada a promover Argentina en el mundo. Literatura, turismo, vino, costumbres y más serán el eje de talleres y charlas online que se visualizarán a través de Youtube. Asimismo, la comunidad local e internacional de la UNCUYO organizó una red de embajadores virtuales encargados de elaborar contenido para redes sociales y difundir el país y sus atractivos culturales a través del formato audiovisual.

Los interesados en descubrir la agenda del proyecto podrán hacerlo aquí y seguir en en Instagram de la @uncuyo las historias diarias que se publicarán en una semana teñida de celeste y blanco.