Este Programa, desarrollado en forma conjunta por la Secretaría de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria y el Área de Articulación Social e Inclusión Educativa Gustavo Kent, tiene como objetivo ofrecer a los estudiantes de intercambio un ámbito de participación que les permita un mayor acercamiento a nuestra realidad a través de prácticas sociales en distintas comunidades de nuestra provincia. Cierre de inscripciones: 31 de agosto.

17 de agosto de 2017, 08:51.

imagen Programa para estudiantes de intercambio "Experiencias en prácticas socioeducativas"

Llamado para el 2º Semestre de 2017

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

Estudiantes extranjeros que estén realizando un intercambio académico en la UNCUYO y estén interesados en realizar voluntariamente una práctica social.

¿CUÁNTO DURA LA ACTIVIDAD? La actividad durará un semestre, y la carga horaria dependerá del Proyecto en el que quede seleccionado y de las posibilidades horarias del estudiante.

¿CÓMO SE SELECCIONAN LOS ESTUDIANTES?

Los estudiantes interesados deberán realizar la inscripción en el Formulario ONLINE (ver link abajo). Después serán citados para una entrevista, donde se acordará en qué proyecto serán incluidos. Para esto, se tendrá en cuenta el perfil del estudiante, sus intereses y horarios disponibles para participar.

¿CÓMO DEBEN INSCRIBIRSE?

Deben completar el  formulario de inscripción online que se encuentra en el siguiente link:

LA CONVOCATORIA ESTARÁ ABIERTA HASTA EL 31 DE AGOSTO

¿CUÁLES SON LOS PROGRAMAS DISPONIBLES  A LOS QUE PODRÁN SUMARSE?

Los diferentes programas dependerán de la cantidad de estudiantes inscriptos y serán presentados los primeros días de septiembre en una reunión en conjunto entre los estudiantes extranjeros y los coordinadores de cada programa.

Para más información pueden ingresar en el área de Articulación Social e Inclusión Educativa Gustavo Kent

practicas socioeducativas