Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

PROGRAMA DE INTERCAMBIO ESTUDIANTIL (AUGM)

Se han agregado 6 (seis) cupos a la Universidad Estadual Paulista. La convocatoria, para realizar el intercambio en el primer semestre de 2015, ofrece a estudiantes regulares la oportunidad de realizar una estancia académica semestral durante la primera mitad de 2015, en una universidad extranjera,  con posibilidad de reconocimiento académico. Los  postulantes que ya hayan optado por otra opción y deseen realizar el cambio a esta universidad es necesario que nos escriban un email a umovilidad@uncu.edu.ar solicitando la baja con la siguiente información: Nombre completo, número de documento, usuario utilizado

01 de septiembre de 2014, 09:38.

imagen PROGRAMA DE INTERCAMBIO ESTUDIANTIL (AUGM)

Para realizar el proceso de inscripción es necesario, en primer lugar leer la convocatoria completa haciendo clic aquí
Posteriormente, acceder a través del link al sistema de inscripción y evaluación de los programas de movilidad:http://internacionales.uncu.edu.ar/maca2/3.4/

Se deben generar, previamente,  una identificación y una clave personal, para luego completar en su totalidad la misma. En los anexos I y II encontrarás instructivos que te orientarán en el desarrollo de tu Plan de Trabajo y Transferencia.

El sistema informático se encontrará disponible a partir del  viernes 15 de agosto de 2014.

Reunión Informativa: martes 19 de agosto de 2014 Salón Cichitti Comedor Universitario 11 horas. 

Fecha  de cierre de la convocatoria y baja del sistema de inscripción: viernes 5 de setiembre de 2014 hasta las 11 horas.

Fechas de entrega de la constancia de inscripción y documentación probatoria, lunes 8  y martes 9 de setiembre de 2014 de 9 a 13 hs. en lugar a confirmar.

Considerando que la UNCUYO ofrece en forma simultánea diversos programas de movilidad estudiantil semestral sólo se puede participar en una convocatoria y aplicar a una sola universidad de destino.

Los estudiantes beneficiados no  podrán solicitar becas adicionales ni ayudas económicas extras a las ofrecidas en la presente convocatoria al  Rectorado de la UNCUYO (cualquiera de sus dependencias). Los resultados de la convocatoria serán informados a través de la página web de la UNCUYO. 


Dudas,  inquietudes y mayor información: Unidad de Movilidad: email: umovilidad@uncuyo.edu.ar  Tel. 4494152Información presencial: lunes a jueves de 10 a 13 hs

 

Contenido relacionado