Programa de Becas para estancias de investigación en la República Checa

Fruto del acuerdo entre el Ministerio de la Educación, Juventud y Educación Física de la República Checa y el Ministerio de Educación de la Nación se ofrecen becas completas destinadas a la realización de estancias de investigación doctorales y posdoctorales.

07 de febrero de 2011, 14:04.

imagen Programa de Becas para estancias de investigación en la República Checa

Ambos Ministerios coorganizan y cofinancian el mencionado programa,  para que investigadores, docentes y  estudiantes de posgrado argentinos realicen estancias de investigación en instituciones superiores públicas de la República Checa.

Dirigidas a estudiantes de posgrado o investigador en instituciones que dependan del financiamiento del sector público. Se otorgará un máximo de 20 mensualidades por año calendario.

Las becas tendrán una duración máxima 6 meses y mínima de 2 meses.

La entrega se debe realizar antes del día lunes 21 de febrero de 2011.

Pueden encontrar toda la información general, formulario y requisitos, como así también toda la información sobre la convocatoria para realizar curso de estudios eslavos de un mes en Rep. Checa, en http://www.me.gob.ar/dnci/becas01.html