Programa de Becas: OEA-CHINA 2013

Educación y Cultura (DDHEC) de la Organización de Estados Americanos (OEA)

27 de febrero de 2013, 13:47.

imagen Programa de Becas: OEA-CHINA 2013

El Gobierno de China, a través del Ministerio de Educación de China (MOE), en cooperación con el DDHEC de la OEA, ofrece su apoyo a los ciudadanos de los Estados Miembros de la OEA patrocinando becas parciales para realizar estudios de grado y postgrado en China en cualquier campo de estudio disponible para estudiantes internacionales a partir de septiembre 2013 . El Consejo de Becas de China (CSC) es la institución responsable de la matrícula de estudiantes internacionales y lleva a cabo la administración del Programa de Becas del Gobierno Chino.

El Programa está financiado con fondos especiales siguiendo principios semejantes a los contenidos en el Manual de Procedimientos de los Programas de Becas y Capacitación de la OEA y de las regulaciones de las Becas del CSC.

Toda la información relacionada a la convocatoria para la presentación de solicitudes de becas OEA-China está disponible para el público en general en la página de becas de la OEA: http://www.oas.org/es/becas/china.asp