PROGRAMA DE BECAS OEA-CHINA

El Gobierno de China ofrece su apoyo a los ciudadanos de los Estados Miembros de la OEA patrocinando becas parciales para realizar estudios de grado y postgrado en China en cualquier campo de estudio disponible para estudiantes internacionales a partir de setiembre 2011.

21 de febrero de 2011, 11:01.

imagen PROGRAMA DE BECAS OEA-CHINA

El Departamento de Desarrollo Humano anuncia la distribución de la Nota Verbal OAS/DDHEC-NV/09/2011, la cual informa que el Gobierno de China, a través del Ministerio de Educación de China (MOE), en cooperación con el Departamento de Desarrollo Humano de la  Organización de los Estados Americanos (OEA), ofrece su apoyo a los ciudadanos de los Estados Miembros de la OEA patrocinando becas parciales para realizar estudios de grado y postgrado en China en cualquier campo de estudio disponible para estudiantes internacionales a partir de setiembre 2011.

El Consejo de Becas de China (CSC) es la institución responsable de la matrícula de estudiantes internacionales y lleva a cabo la administración del Programa de Becas del Gobierno Chino.

El Programa está financiado con fondos especiales siguiendo principios semejantes a los contenidos en el Manual de Procedimientos de los Programas de Becas y Capacitación de la OEA y de las regulaciones de las Becas del CSC.

Toda la información relacionada a la convocatoria para la presentación de solicitudes de becas OEA-China  también está disponible para el público en general en

Los postulantes que tengan preguntas acerca del proceso de postulación y selección deberán contactar a:

Sr. Wang Guoping a gpwang66@yahoo.com – Número de teléfono (202) 495 2152; o

Sr. Tan Minxing a tan_minxing@mfa.gov.en – Número de teléfono (202) 495 2166; o

Sr. Liu Jiangyi a jiangyiliu@yahoo.com.cn – Número de teléfono (202) 495 2259

Considerando que el formulario de solicitud de beca para este programa está disponible en idiomas inglés y chino, los documentos adjuntos están en inglés.