Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Becas de estancias cortas: hasta el viernes 15 se encuentra abierta la convocatoria del Programa Manuel Ugarte

Hasta las 12hs. del 15 de octubre se encuentra abierta la convocatoria para participar del Programa de Movilidad Estudiantil Manuel Ugarte. Se trata de una estancia corta de intercambio que se desarrollará en la Universidad Católica Silva Henríquez (Chile), desde el día lunes 25 hasta el viernes 30 de Octubre de 2010.  

07 de octubre de 2010, 11:25.

imagen Becas de estancias cortas: hasta el viernes 15 se encuentra abierta la convocatoria del Programa Manuel Ugarte
La Secretaría de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria y la Secretaría de Bienestar Universitario tienen como objetivo promover una experiencia de intercambio estudiantil a los efectos de fomentar la integración social, cultural, política y académica, en esta oportunidad entre Argentina y Chile, como un aporte necesario para generar conciencia latinoamericana entre nuestros pueblos hermanos.
Requisitos y criterios de selección
La selección de los estudiantes será efectuada por una Comisión ad hoc, compuesta por miembros del Instituto de Integración Latinoamericana de la UNCuyo (INILA) y de la Secretaría de Bienestar Estudiantil, que valorarán a los candidatos considerando los siguientes aspectos:
· Ser estudiante regular de tercer año de su carrera o años superiores· Ser mayor de 21 años· Interés por la temática de la integración latinoamericana· Temática vinculada a la integración latinoamericana seleccionada para investigar durante el intercambio y con posterioridad, la cual será considerada una valiosa actividad de devolución a la comunidad educativa.
· No haber participado en otras ediciones del Programa Manuel Ugarte.
Documentación a presentar:
- Solicitud de participación - Certificado de estudiante regular- Fotocopia de D.N.I.- Curriculum Vitae- Carta de exposición de motivos para participar en la que se indique también futuras líneas de investigación relacionada con la temática de la integración Latinoamericana
Financiamiento:La Universidad Nacional de Cuyo costeará los gastos de pasaje y comida diaria, en tanto el alojamiento será proporcionado por la Universidad Católica Silva Henríquez. El resto de lo gastos serán responsabilidad de los estudiantes beneficiarios.

Consultas y más información:
Departamento de Movilidad AcadémicaSecretaría de Relaciones Internacionales e Integración Regional UniversitariaOficina 19-1º piso del Anexo de RectoradoLunes a viernes de 10 hs a 12 hsTel: 4494152umovilidad@uncu.edu.ar

>>> Haz click aquí para descargar la convocatoria completa y la solicitud de inscripción

Contenido relacionado