Programa de Becas del Instituto de Ciencia y Tecnología MASDAR

Ofrece becas a 10 estudiantes argentinos para la realización de posgrados en su institución, los interesados deben poseer carreras de grado relevantes y afines en ciencias de ingeniería, computación e información

10 de febrero de 2012, 16:37.

imagen Programa de Becas del Instituto de Ciencia y Tecnología MASDAR

Las condiciones para recibir inscripciones, en que los interesados posean carreras de grado relevantes y afines en ciencias de ingeniería, computación e información, con un mínimo de promedio entre los 8 y 9 puntos, puntaje de 155 en el trest GRE, y 91 para el Toefl en su versión IBT.

El Instituto, cuya investigación es reconocida mundialemnte se focaliza en estudios de “advanced energy and sustainable technologies”

Los estudiantes que califiquen y sean aprobados para participar de este programa, recibirán una beca completa, el título por parte de MASDAR y también tendrán la posibilidad de recibir  una certificación extra de parte del MIT (Massachusetts Institute of Technology)

Para más información: www.masdar.ac.ae