Mediante el programa se pretende fomentar formas de asociación binacional a través de redes para que las instituciones de educación superior puedan unir y compartir el potencial educativo, científico y cultural que poseen para el análisis y desarrollo de programas estratégicos de interés para ambos países.

22 de febrero de 2012, 16:11.

imagen Programa Binacional para el Fortalecimiento de Redes Interuniversitarias Argentino-Alemanas

Fecha límite para la presentación del Proyecto: 30 de abril de 2012

Monto máximo a adjudicar: 20.000 euros

El Programa está destinado a proyectos de asociación Institucional Universitaria en todas las áreas del conocimiento. Tiene como objetivo estratégico fomentar el establecimiento de redes entre Universidades de ambos países para el desarrollo de programas binacionales innovadores de grado y posgrado con doble titulación.

Formularios y directrices: www.cuaa-dahz.org

Consultas: cuaa.dahz@cuaa-dahz.org

La SRIIRU solicita a los interesados en presentar proyectos completen el documento adjunto a fin de poder registrarlo e incluirlo en las actividades de internacionalización de la UNCUYO.

Informes: Instituto Euro Andino

euroandino.uncu@gmail.com  Tel. 41305000 int. 3017

Puede descargar en adjunto, al final de esta noticia la información completa y los formularios correspondientes